lunes, 25 de septiembre de 2017

Aquí estoy yo - Rey Ruiz

Aquí estoy yo - Rey Ruiz

Te lo comparto. 

Vídeo: "...aquí esta mi corazón...dispuesto a pedir perdón..."
Me encanta esta canción...la bailamos muy suavemente...sintiendo nuestros cuerpos...nuestros aromas...susurrando palabras de amor al oído...la respiración agitada...entregando amor....pasión...sensualidad...sexualidad...piel...miradas...acaricias...sentir...Besos en tu sensualidad.......Un bello día lleno de amor.......Problemas tenemos todos...discusiones en pareja...pero no se trata de agrandar las cosas...se trata de solucionar...ser noble...bajar la cabeza...entregar amor....llegar con amor....dejar el orgullo....pedir perdón.
Alvaro


Si deseas confirmame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.
Foto
Foto
Foto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario