lunes, 17 de julio de 2017

Yo se que estas - Ángeles Negros

Yo se que estas - angeles negros

Te lo comparto.

Vídeo: "yo se que estas...nunca me has visto....que me conoces tan solo al soñar..."
A veces nos pasamos la vida esperando ese amor ... ese que nos haga sonreír ... que nos haga sentir cosquillitas en la barriga ... que se nos haga un nudo en la garganta al quererle hablar ... aquel beso especial por sentir ... aquellas manos dulces en nuestra piel ... aquel cuerpo caliente y tierno muy junto al de uno ... soñamos con ese amor ideal .. ese sueño tal vez idealizado ... esa personita a quien entregarle todo el sentir ... no se si será solo sueño ... lo cierto es que esa persona se encuentra en alguna parte ... en algún lugar ... donde tal vez nuestras vidas se lleguen a cruzar ... Sueño .. Nostalgia... melancolía... sensibilidad... añoranzas... pero seguimos suspirando y soñando con que el destino en su toque maestro... sea cómplice de ese encuentro........Mientras tanto caminaremos... soñaremos... con que ese amor un día en nuestras vidas estará...... Besos y linda día.....a veces la gente me critica por soñar... yo lo disfruto y pienso... que mis sueños algún día serán realidad…sueño…y yo se que estas.
Alvaro
Si deseas confirmame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.
Foto
Foto
Foto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario