viernes, 21 de julio de 2017

Cuando me acaricias - Mary Trinio

Cuando me acaricias - Mary Trini 

Vídeo: "...y cuando me acaricias...se quema el fuego..."
Hay caricias que nos suben al cielo...excitan la piel...el cuerpo...el alma..hacen que el corazón camine mas de prisa...caricias que deseamos que nunca acaben...que quedan pegadas para siempre...caricias que se llevan en el alma......Besos en tu piel.........caricias dulces en tu cuerpo.....Ten un bello día..........Se puede acariciar con canciones...con palabras...con una mirada...con detalles...con el cuerpo...con las manos......amo las caricias...aquellas que me excitan...que erizan la piel...que cambian la mirada...que suavizan y relajan la piel......me encanta recibirlas...me gusta entregarlas...entregar en ellas todo mi sentir...recibir todo un sentir.
Alvaro

Si deseas confirmame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.
Foto
Foto
Foto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario