jueves, 16 de marzo de 2017

Con la gente que me gusta - A Dos Velas

Con la gente que me gusta - A Dos Velas

Te lo comparto.

Video: " con la gente que me gusta... me dan las claras del alba... compartiendo madrugadas... palabras risas y lunas... con la gente que me gusta... paso la noches en vela... "
Con la gente que me gusta......me encanta ese toque español o gitano me hace hervir la sangre....compartir con tu amor en el lugar que se haga intimo....cantarlas a grito herido...bailar desnudos...sentir la piel....los besos...las caricias....el olor....el sabor...de esa persona que quieres......otra....con tus amigos....el trago que se comparte...las canciones que se cantan a grito herido...que con unas copas de mas las hacemos propias...aquellos que te dicen la verdad...que no te mienten...que te abrazan y te apoyan...que te miran a los ojos...que te dan la mano cuando lo necesitas...se habla de amores y desengaños....sehacen proyectos...luego son olvidados...se habla del amor...a veces se llora de nostalgia por un amor...el ambiente...puede ser...Bajo la luz de una vela...la luna...el mar...o tu espacio romantico...la música y nuestras voces...las estrellas...el mañana no nos importa....Llegara en su momento.......Disfrutémosla…cantémosla....Lindo día…besos dulces en tu piel.
Alvaro
Si deseas confirmame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario