miércoles, 28 de diciembre de 2016

nadie me comprende como tu - Azúcar Moreno

Nadie me comprende como tu - Azúcar Moreno

Te lo comparto.

Vídeo: "oye...tu sabes como soy...de carne y hueso...y de corazón...soy un diablo...y a veces un ángel..."
La comprensión...fundamental en cualquier relación...entender estados de animo...señales...movimientos del cuerpo...sensualidad...sexualidad...el enojo...la indiferencia...el amor...el desamor...y miles de cosas mas........me pregunto...la comprensión tendrá algo que ver con la tolerancia?...lo importante las dos en el amor y en cualquier relación.........Besos y lindo día... sabes lo que te quiero expresar con mis canciones ?...con mis escritos...tal vez no...por ahora dire que solo expreso un sentir.
Alvaro
Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario