jueves, 1 de diciembre de 2016

Mi viejo San Juan - Javier Solís

Te lo comparto.

Vídeo: "en mi viejo San Juan...cuantos sueños forje...en mis noches de infancia...mi primera ilusión...y mis cuitas de amor...son recuerdos del alma..."
En mi viejo san Juan.....Todos probablemente tenemos en sentido figurado... un San Juan del alma... puede ser un barrio... un pueblo... un punto geográfico cualquiera... de ellos tenemos los mejores recuerdos... ya sea de estudios... trabajo... infancia... o donde vivimos un sueño de amor... lugar que añoramos... allí vivimos... soñamos... suspiramos... nos realizamos ... amamos... un san Juan que tal vez nunca volvimos a ver... o simplemente vamos eventualmente y suspiramos con lo vivido... así como con las personas especiales... nunca olvidaremos nuestro San Juan... nuestro sueño... nuestras vivencias... nuestro amor...............Besos y hermoso día... cual es tu San Juan?... lo añoras?... lo recuerdas?... lo extrañas?... yo tengo el mió... donde pase mi infancia... donde viví... donde soñé con amar… tal vez mis primeros amores… a quienes quise… a quienes les dije lo que se sentía…. Era un muchacho.
Alvaro
Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399 ............gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario