sábado, 3 de diciembre de 2016

Amiga - Ana Gabriel & Vikky Carr

Amiga - Ana Gabriel & Vikky Carr

Te lo comparto.

Vídeo : "amiga...tengo el corazón herido...el hombre que yo quiero...se me va..."
https://www.youtube.com/watch?v=K_ly_9Ope4s
https://zingaro2313.blogspot.com.co/
Es verdad que uno siempre debe luchar hasta el ultimo momento por lo que quiere, sueña, desea...pero también es cierto que cuando alguien se quiere ir, ya no hay nada que hacer...no se puede retener lo que ya no se tiene...como todo...el amor también acaba por muchas razones...no solo basta amar...alguien alguna vez decía...a veces es mejor " que me quieras menos y me comprendas mas"...se puede amar con todo lo que se tiene, pero si no comprendemos a la persona, no funciona...se puede comprender a una persona, todo funciona y se llega a amar con toda el alma...otra cosa que es verdad...a uno solo le queda lo que se ha vivido, sentido, soñado, caminado...hay algo que pienso y probablemente no están de acuerdo...cuando uno ama o quiere a una persona lo debe entregar todo...solo pensar en lo que se esta entregando...como se sueña...como se siente...sin importar lo que la otra persona pueda estar pensando...si en algún momento los pensamientos son los mismos...abra sido lo ideal...y si no lo son...solo me quedara la satisfacción de haberlo vivido, como se deseaba...y si en algún momento las cosas han de terminar...bueno...son cosas del amor.
Alvaro
Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399 ............gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario