sábado, 20 de agosto de 2016

nada personal - Armando Manzanero

------------------------------------------------------------------------

=========

nada personal  - Armando Manzanero 

Te lo comparto.

Vídeo: "entre tu y yo...no hay nada personal...es solo el corazón...que desayuna, come y cena de tu amor...en el café de la mañana...la canción de la semana..."



Será que entre tu y yo ... no hay nada personal ... cuando todo lo hago ... pensando en ti ... soñando con tu amor ... con tu mirada ... tu sonrisa ... tu olor ... tu sabor ... tu sentir ... ocupas las 25 horas del día en mi mente ... en mis sueños ... mis angustias ... mis nostalgias ........... y si es así ... tu crees que entre tu y yo ... no hay nada personal ? ... entonces que es estar en mi a cada momento? .......Son solo sueños de amor y un sentir de enamorado..........Besos y un día muy especial para ti...un bello fin de semana.
Álvaro

Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399 y 3016232889 ............gracias.

El amor de la mujer expresada en toda su sensualidad.


=========

No hay comentarios.:

Publicar un comentario