martes, 2 de agosto de 2016

Cómplices - Luis Miguel

------------------------------------------------------------------------

=========

Cómplices - Luis Miguel

Te lo comparto.

Vídeo: "Eres tu...mi delirio en la pasión...mi aliada y fantasía...erotismo sin medida...que supera la razón...la respuesta enloquecida...que supera siempre...a mi...imaginación..."


Lo que hace sentir ese amor ... algo no imaginable ... solo se siente ... llena el espacio ... el ambiente ... la piel ... el cuerpo ... su aroma ... su sabor ... solo hacen soñar ... desear ... quererle amar ... tenerle ... estar ... son sentires del amor ... de la pasión ... lo que nos hace sentir esa personita cómplice del amar ........TE LA COMPARTO……Besos en tu cuerpo de mujer sensual y bonita…..Me encantaría fueses mi cómplice de mis locuras…mis sueños…mis deseos…del amar....sueños de amor.
Alvaro

Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399............gracias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario