viernes, 17 de junio de 2016

Contigo en la distancia - Luís Miguel

==========

Contigo en la distancia - Luís Miguel

Vídeo: "No existe un momento del día...en que pueda apartarme de ti...el mundo parece distinto...cuando no estas junto a mi..."     
Extrañarte las 25 horas del día....llevarte por donde vaya...tenerte en mi mente...pegada a mi piel...mi cuerpo junto y en tu cuerpo...eso es estar enamorado?......TE LO COMPARTO.....Besos en tu piel....bello, dulce y romántico día....Tranquilo y especial fin de semana...no te olvides del amor y de la sensualidad...alguien pensara en mi las 25 horas del día?...me extrañara?...me llevara en su piel?.....un estado ideal de la vida...un sueño deseado...algo por vivir....lo hermoso del estar enamorado.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario