lunes, 2 de mayo de 2016

whatsapp +573114653399

Bette Davis Eyes - Kim Carnes

Vídeo: "Su cabello es dorado como el de la Jean...sus labios dulce sorpresa...sus manos nunca están frías...tiene los ojos de Bette Davis..."      
Los ojos en el ser humano tienen un encanto especial...siempre expresan lo que sienten...siempre observan...investigan...leen...analizan a quien esta a su lado...saben expresar su sentimiento...lloran o ríen cuando lo sienten...pueden ser fríos si tienen sentimientos negativos...o dulces si tocan el sentir...saben soñar...mirar las estrellas...el mar...lo que le gusta...y allí lleva a su amor...pueden mirar con odio...con amor...o también ser indiferentes...cuando no quieren ver algo...lo ignoran...en fin...expresan siempre el estado del alma.....TE LO COMPARTO.....Besos en tu cuerpo sensual...un bello día y una muy buena semana llena de dulces miradas.....En mi caso suelo hablar con mis ojos...leen lo que no digo en palabras...sueñan...sienten nostalgia...y no tengo necesidad de expresar lo que siento...ellos te lo dicen...te siente...te miman...te acarician...te desnuda...te dicen que te quieren...te aman...y suelen hacer el amor.....son los ojos quienes expresan todo el sentir....me encantan las miradas dulces...me regalas siempre tu mirar especial?.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario