sábado, 28 de mayo de 2016

Con toda el alma - Mariluz

Con toda el alma - Mariluz

Vídeo: "El quererte sin esperanza...me tiene triste...me tiene triste...el mirarte en los brazos de otra...me vuelve loca...me vuelve loca..."     
Te has enamorado en silencio?...has querido en silencio?.....yo si...algunas veces.....A veces nos enamoramos de un imposible...ya sea porque esa persona esta casada...porque se encuentra lejos...o porque si simplemente no esta enamorada de uno....supongo que hay muchas razones mas....miramos a esa persona...le soñamos...le deseamos...queremos tocarle...amarle...sentirle...estar en y con ella......en otras ocasiones...le vemos con otra persona...con otro amor...sufrimos en silencio.......en otras como en el caso del Internet....queremos a una persona...mas no podemos...esta lejos...solo suspiramos...soñamos...creamos...inventamos amor...mas no le sentimos....tal vez algún día.....TE LO COMPARTO.....Besos en tu sentir...ten un bonito y dulce fin de semana.....El sentimiento del amor...juega a veces con nosotros...a veces nos enamorados de quien no podemos tocar...por alguna razón...y a veces nos ama la persona que esta a nuestro lado y no lo vemos...son cosas del amor...de la vida...del caminar...del destino.
Alvaro
Viviendo todo u sentir.
Soñando con el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario