jueves, 19 de mayo de 2016

Con la gente que me gusta - A Dos Velas

Con la gente que me gusta - A Dos Velas

Vídeo: "con la gente que me gusta...me dan las caras del alba...compartiendo madrugadas...palabras...risa...y lunas...con la gente que me gusta...paso las noches en vela.." 
Con nuestra gente especial...compartimos...sueños...risas...triunfos...alegrías y muchas cosas...es aquella gente que nos apoya...que esta a nuestro lado en las buenas y en las malas...que te apoya pero te dice la verdad...aquellas persona con quienes nos sinceramos............Pero no hay como compartir un trago con tu amor...planear el futuro...reír...soñar...acariciarnos...tocarnos...bailar desnudos...hacer el amor...planear nuestra vidas...cantar a grito herido nuestras canciones...y al final volver hacer el amor y dormir abrazados...llenos de nuestros sabores...olores y sentires....TE LO COMPARTO.....Ten un gran día lleno de cosas lindas y especiales............Besos dulces en tu sentir.............esos espacios compartidos con tu pareja...esos momentos...esa piel...ese sentir...nunca se olvida...quedan tatuados en la piel..en el alma...en el corazón.
Alvaro 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario