sábado, 7 de mayo de 2016

Como yo te amo - Raphael

Como yo te amo - Raphael

Vídeo: "como yo te amo...convéncete...nadie te amara...como yo te amo...olvídate...nadie te amara..."   
Como yo te amo...todos los que alguna vez hemos o han amado decimos lo mismo...nadie te amara...pienso que es una forma de decirle a esa persona lo mucho que se le ama...con entrega...de cuerpo...alma...corazón...sentimientos...sentir...una forma de expresar lo mucho que se es capaz de hacer por esa persona cuando se ama...lo que se daría por ella...lo que entregaría por ella.....Que dure en el tiempo...no lo sé...por estos días el amor ya no es eterno...pero igual pienso que todos los amores aman con todo...son especiales y todos pueden decir mientras aman y duran...como yo te amo...nadie te amara......TE LO COMPARTO....Besos en tu cuerpo y caricias en tu piel.....Ten una bello y hermoso fin de semana.....Todos amamos con intensidad cuando tenemos un amor...todos lo entregamos todo...cuanto durara?...no lo sabemos...pero mientras dure...pensemos que amamos como nadie...que nos dan amor como nadie.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario