miércoles, 4 de mayo de 2016

Como yo te ame Luís Miguel

Como yo te ame Luís Miguel

Vídeo: "Como yo te ame...jamás te lo podrás imaginar...pues fue una hermosa forma de sentir...de vivir...de morir...y a tu sombra seguir...así yo te ame..."      
Una forma de decir cuanto se ama...se siente...se desea...se entrega.....Sentimientos que salen de las entrañas...de la piel...del corazón...del sentir........sentimientos incomparables...que a veces no se encuentran palabras para expresarlos...solo se sienten...están muy dentro de uno...en el corazón...en el alma...tal vez son sueños de amor...sueños de como sentir amor por alguien...de como entregarlo...de como se desea.....TE LO COMPARTO....Besos en tu dulce piel........ten un maravilloso día....."como yo te ame"...tal vez te lo hayan dicho...tal vez algún día te lo digan...tal vez algún día me lo digan...tal vez un día lo sienta...tal vez un día lo sientan por mi...y ese día cuando el sentimiento sea mutuo...temblara la piel...lloraremos de amor...entregaremos nuestro sueño.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario