miércoles, 18 de mayo de 2016

Broken Wow - Lara Fabian

Broken Wow - Lara Fabian

Vídeo: "Dime su nombre...quiero saber...cómo luce y adonde vas...necesito ver su rostro...necesito entender...porque tu y yo...llegamos al final..."   
Una traición...un perdón?...........bueno se supone que para seguir caminando en la vida tranquilamente hay que perdonar...pero a veces no resulta fácil olvidar...o a veces esa persona se olvida en un instante....se borra de la mente...nunca mas se vuelve a recordar..........no se cual de ellas...lo cierto es que queda en el alma...en el corazón...en el cuerpo...en la piel...lo vivido...lo sentido....en la vida nada es obligatorio...mucho menos el amor...el amor se siente...y se queda hasta donde desee quedarse...forzarlo a quedar...no vale la pena.....en fin...cada persona maneja a su manera una situación como esta...en mi caso...si me llegara a pasar...terminaría las cosas como empezaron...sin ofender...sin gritar...simplemente abriría las puertas para que saliera y nuca regresara...el amor por esa persona se me acabaría en ese instante...pero tal vez le recordaría...por las cosas especiales vividas y sentidas..........TE LO COMPARTO.........Besos en tu piel...en tu sentir.........ten un bello día........recordemos siempre que el amor por estos días...no es eterno...tal vez...algún día marchara...la razón?...muchas...pero mientras se tiene...hay que vivirlo con intensidad...pero siempre con los pies en la tierra.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario