sábado, 2 de abril de 2016

whatsapp +573114653399

Como me duele la piel - Leonardo Favio

Video: "Como me duele la piel...de tanto pensar en ti...me desespero por besarte...y en cada abrazo dejarte...por siempre tatuada en mi..."
Metáforas de la vida...metáforas del amor...no te ha pasado?...que amas tanto a una persona...que cuando discutes o disgustas con ella...todo te duele...hasta la piel se siente sensible...pero no solo duele por discutir....la piel duele por querer...amar...sentir...tal vez queremos expresar tanto amor....entregar tanto amor...dar todo el sentir...que la piel nos duele...en fin hay mil cosas en los sentimientos que hacen doler la piel......TE LO COMPARTO.......Besos en tu piel...que te duela al recibir mis besos...........ten un bello día y muy dulce...y un gran tranquilo amoroso dulce y sensual fin de semana.....Tal vez esto parezca cursi...si es así...a mi me gusta ser cursi...y siempre sueño con ese amor que me haga doler la piel...que mi piel me duela por ella y para ella.......mientras...como decía Piero..."escuchare y observare el amor de los señores" ...seguiré caminando......
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario