jueves, 21 de abril de 2016

Como tu mujer - Rocio Durcal

Como tu mujer - Rocio Durcal

Vídeo: "yo te doy...toda mi vida...hasta mas quisiera...sabes bien...que soy tan tuya...hasta que un día me muera...pero vez...que al engañarme te engañas tu mismo..." 
Diría que esta canción tiene para mi dos interpretaciones....Una...la entrega total de una mujer...sus sueños...su dedicación...su amor...su todo.....pero nosotros los hombres muchas veces no lo valoramos...por supuesto eso me incluye....lo botamos al abismo...acabamos con ese amor...con esa entrega...hacemos daño........engañamos...buscamos otro lecho donde dormir......la otra.....siempre he pensado que cuando se busca algo en otra parte...es porque algo te hace falta...tanto para hombres como para mujeres...faltan detalles...palabras bonitas...alimentar el amor...sensualidad...sexualidad...miles mas....siempre me pregunto...porque cuando estamos de conquista somos diferentes?...hombre y mujer sacan tiempo para compartir...se ponen su mejor perfume...no hay dolores de cabeza...se ponen la ropa mas sensual intima...se ponen y se visten para su pareja....cuando tenemos ese amor...dejamos el perfume...la sensualidad...los detalles...aparecen los dolores de cabeza...y otras....no basta con decir...te quiero...te amo...te entrego mi vida...y hasta mas....el amor hay que alimentarlo día a día...hay que cultivarlo...regarle detalles...seguir conquistando cada día.....TE LO COMPARTO.....besos en tu sensualidad.....bello día....recordemos que el amor es una conquistas cada día...que no porque se tenga ya a esa persona...hay que olvidar los detalles...hay que ser otra persona.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario