viernes, 1 de abril de 2016

Como lo hice yo - Sandro

Como lo hice yo - Sandro

Video: "No se si tendrás en tu vida...quien te de cariño como lo hice yo...no se si querrán abrazarte...después de amarte como lo hice yo..."
Es indudable que todos los amores son distintos...nunca nada es igual...aunque se hagan las mismas cosas...he escuchado en varias oportunidades..."no hagas conmigo lo que hiciste con ella"......diría que no tiene sentido.....las palabras...los detalles...las manos...los besos...las caricias...los cuerpos...los olores...los sabores...el sentir...la entrega...y demás...nunca son iguales...siempre son diferentes...son instantes diferentes...son entregas diferentes.....TE LO COMPARTO.........Besos en tu sensualidad.......Ten un día hermoso y tranquilo.....Y en verdad soy de los que dicen...que podrán darte muchas cosas...pero nunca como lo hice yo.............podrá sonar a prepotencia...yo diría que es seguridad...y mi entrega siempre es total...porque siempre deseo que me recuerden por algo especial...y no se trata solamente de lo físico....."...mas nunca tendrás quien te quiera...lo juro por esta...como lo hice...yo..."
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario