sábado, 19 de marzo de 2016

Como es grande mi amor por ti - Roberto Carlos

Como es grande mi amor por ti - Roberto Carlos

Vídeo: "Yo tengo tanto...hoy para hablar...que con palabras...no se decir...como es grande...mi amor...por ti..."
Una canción que me hace hervir la sangre...una canción muy mía..........Estar enamorado...el mejor sentimiento que nos regala la vida...querer a esa personita...amarle...nos hace buscar a cada momento miles de maneras para decirle que es importante...lo expresamos a través de la música...de los detalles...de las palabras escritas...las palabras dichas...cuando le besamos...le acariciamos...le tocamos...le amamos...le sentimos...le bebemos.........en sentido figurado le regalamos el sol...la luna...las estrellas...unas flores...un verso...un poema...el mar.......le comparamos con las cosas mas bellas de la vida...le cantamos a sus ojos...su boca...su cabello...su caminar...la desnudes de su cuerpo...su mirada...su perfume...su sensualidad...su sexualidad...su olor...su aroma...su sabor...su todo...........en fin le decimos de mil maneras..."como es grande el amor por ti".........TE LO COMPARTO...........Besos en tu cuerpo...........bella y dulce fin de semana...No dejemos para mañana el decirle a esa personita cual importante es para uno...tal ves ya sea tarde...........expresemos lo que sentimos...lo que pensamos...lo que soñamos...lo que deseamos...a veces ya no hay mañana...y ya no podemos arrepentirnos de no haberlo dicho..y que rico decirle siempre "como es grande...mi amor...por ti".....Siempre será grato soñar con el amor...soñar con un amor.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario