miércoles, 16 de marzo de 2016

Baby i love your way - Peter frampton

Baby i love your way - Peter frampton

Vídeo: "Las sombras crecen enormemente ante mis ojos...y se mueven a lo largo de la pagina...repentinamente el día se vuelve noche...lejos de la ciudad..."
Hoy solo te diré a través de esta canción..."nena me gusta tu manera de ser"...me gusta lo que me regalas cada día...me gusta tu amor...me encantan tus detalles...me gusta cuando me acaricias...cuando me besas...cuando me haces tuyo...cuento te siento toda...me encanta mirarte cuando haces tus cosas...me gusta siempre cuando estas junto a mi...cerca de mi............TE LO COMPARTO..........Besos en tu piel tierna...bello día lleno ternura y amor......Y como dice la canción..."me encanta tu manea de ser"...son palabras de alguien enamorado para su amor...que rico enamorase...querer...amar...sentir.....espero ese amor nos llegue a todos un día y y si ya le tenemos....poder decirle ...cuando me gustas que este a mi lado.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario